Ir al contenido principal

Letra Un Amigo Es Una Luz-Enanitos Verdes

 

Un Amigo Es Una Luz-Enanitos Verdes


No importa el lugar
El sol es siempre igual
No importa si es recuerdo
O es algo que vendrá

No importa cuanto hay
En tus bolsillos hoy
Sin nada hemos venido
Y nos iremos igual

Pero siempre estarán en mí
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber

No importa donde estas
Si vienes o si vas
La vida es un camino
Un camino para andar

Si hay algo que esconder
Si o hay algo que decir
Siempre será un amigo
El primero en saber

Porque siempre estarán en mí
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber

Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
No importa nada mas

Porque siempre estarán en mi
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber

Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
No importa nada mas

Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
No importa nada mas





Análisis de la letra: "Un amigo es una luz" es una oda a la amistad, una conexión humana esencial que todos valoramos. La canción subraya que, en momentos de oscuridad o confusión, un amigo verdadero es el faro que nos guía. La mención de la "luz" es una metáfora potente que representa esperanza, guía y claridad en tiempos de incertidumbre.

Historia de la canción: Enanitos Verdes, conocidos por sus letras profundas y emotivas, a menudo han tocado temas de amor y relaciones humanas. Aunque no tengo información exacta sobre la inspiración directa detrás de "Un amigo es una luz", es evidente que la banda valora profundamente las conexiones humanas, y esta canción es un testimonio de ello.

Impacto cultural: La resonancia de esta canción en la comunidad de rock en español es indiscutible. Aunque el rock tiene muchas canciones sobre amistad, "Un amigo es una luz" se destaca por su sinceridad y su enfoque en la redención y la esperanza que un verdadero amigo puede traer.

Versiones y adaptaciones: Aunque muchos artistas han sido influenciados por Enanitos Verdes, hasta donde sé, no hay versiones famosas o adaptaciones principales de esta canción. Sin embargo, sería interesante ver cómo diferentes vida de nuevas maneras.

Opinión personal: Las canciones que hablan de amistad de esta manera son raras y valiosas. "Un amigo es una luz" no solo reconoce la importancia de tener buenos amigos, sino que también celebra la alegría y el consuelo que aportan a nuestras vidas. Es un recordatorio de que, incluso en los momentos más oscuros, un amigo puede ser el rayo de esperanza que necesitamos.



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Letra Mi Vida Eres Tú-Sonyk El Dragón

  Mi Vida Eres Tú-Sonyk El Dragón Respirando tu aire, soñando tus sueños Hoy quiero que sepas que tú estas en ellos Que eres la culpable de todos mis desvelos Quiero que comprendas que tú eres mi anhelo Me paso los días, las noches enteras Pensando en el amor que corre por mis venas Pensando que buscaba alguien que me quisiera Y que al final encontré a alguien que vale la pena Y quiero confesarte que mi vida eres tú El ángel de mi guarda el que me entrega su luz La que ilumina el callejón sin salida La que le ha dado la esperanza a mi vida Y quiero confesarte que mi vida eres tú El ángel de mi guarda el que me entrega su luz La que ilumina el callejón sin salida La que le ha dado la esperanza a mi vida Estoy aquí a la luz de la vela Escribiendo una canción a la mujer más bella Por que quiero que sepa que me enamoré de ella Y la quiero llevar conmigo hasta las estrellas Esa sensación que recorre mi cuerpo Cada vez que me miras y se detiene el tiempo Cada vez que me besas me robas el ali

Letra Yo Te Extrañaré-Tercer Cielo

  Yo Te Extrañaré-Tercer Cielo Yo te extrañaré Tenlo por seguro Fueron tantos bellos y malos momentos Que vivimos juntos Los detalles, las pequeñas cosas Lo que parecía no importante Son las que más invaden mi mente Al recordarte Ojalá pudiera devolver el tiempo Para verte de nuevo Para darte un abrazo Y nunca soltarte Mas comprendo que llegó tu tiempo Que Dios te ha llamado Para estar a Su lado Así Él lo quiso Pero yo nunca pensé Que doliera tanto Ya no llores por mí Yo estoy en un lugar lleno de luz Donde existe paz, donde no hay maldad Donde puedo descansar No llores por mí Es tan bello aquí (nunca imaginé) Quiero que seas feliz, que te vaya bien Y cuando te toque partir Espero verte aquí Yo te extrañaré Tenlo por seguro ¿Cómo pensar que la vida puede terminar En un segundo? La vida es polvo Puede esparcirse en un momento Nada traíste, nada te llevarás Solo lo que había dentro Ojalá pudiera devolver el tiempo Para verte de nuevo (verte de nuevo) Para darte un abrazo (oh, oh, oh) Y n